martes, 10 de marzo de 2015

                             
                             EL SORTEO DEL GORDO.

Me ha llamado mucho la atención que pueda existir una especie de regularidad mágica o alguna forma de adivinar el número de lotería premiado.
Estoy de acuerdo en algunas de las cosas que se plantean en este post, pero en otras no, como por  ejemplo que comprar décimos de lotería en las administraciones mas famosas no aumenta la probabilidad de que toque la lotería, con lo que estoy de acuerdo. También hay personas que creen en falacias como la de Montecarlo, con la que no estoy de acuerdo.
En el post se plantean varios consejos:

-“No juegues a la lotería: si lo haces, lo más probable es que pierdas lo invertido.” Pienso que lo más probable es que no ganes, pero creo en el dicho “quien no arriesga, no gana” y podrías tener suerte.

-“Es mejor comprar en una administración cercana a tu a casa que en una administración famosa”. En mi opinión el lugar donde compres no influye para nada en que te pueda tocar o no.


-“Los números que han salido antes tienen más posibilidades de volver a salir”. No estoy de acuerdo con esto ya que no creo que sea influyente.

Realizado por Mabel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario